Ivonne Reyes desvela que tiene un tumor en el ojo

La que fue pareja de Pepe Navarro, que sufre problemas de visión, tendrá que ser intervenida próximamente

ABC
Actualizado:

Ivonne Reyes no gana para disgustos. Cuando apenas quedan unos días para que dé comienzo el juicio contra Eva Zaldívar por supuestamente vulnerar los derechos de su hijo Alejandro al obtener una prueba de ADN sin su consentimiento, además de ser menor de edad en ese momento, le surge un nuevo problema.

La expareja de Pepe Navarro tiene un tumor ocular en su ojo por el que tendrá que ser intervenida. Esto le está ocasionando problemas de visión, como ella misma ha confesado a la salida de la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Pese a todo, Ivonne Reyes no se rinde y en todo momento ha intentado quitarle hierro al asunto, asegurando que «todo está bien». «Un pequeño tumorcito del ojo, pero todo bien», añadía la modelo a los medios de comunicación.

Tras su visita al centro hospitalario, la también presentadora de televisión tuvo que acercarse a los juzgados de Alcobendas con motivo de la vista previa del juicio que comenzará el próximo 19 de febrero. Según Ivonne Reyes, tanto Eva Zaldívar como su hija Andrea Navarro vulneraron los derechos de Alejandro Reyes cuando ni siquiera había cumplido la mayoría de edad.