Gtres

Ivanka Trump abandona el mercado del lujo

La línea de alta joyería de Ivanka Trump, con piezas valoradas en 10.000 euros, no conecta con el público con alto poder adquisitivo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La línea de alta joyería de Ivanka Trump, con piezas como aquel brazalete de oro y brillantes valorado en 10.000 euros que llevó en la primera entrevista de televisión de su padre, no conecta con el público con alto poder adquisitivo. ¿Querrá ese dato meramente comercial decir algo sobre la especificidad económica del ascendiente de los Trump? ¿Son los ricos y famosos mayoritariamente demócratas o, en todo caso, mayoritariamente anti-Trump?

Sea como fuere, la compañía de Ivanka se ve obligada a dar un giro sustancial a su negocio: tras intentar infructuosamente alcanzar al cliente de lujo, se concentrará ahora en piezas más accesibles. Se cierra así la colección Ivanka Trump Fine Jewelry Lineal y se refuerza la línea de joyas a precios baratos que la compañía lanzó el año pasado.

Todas las alhajas tienen aquí un precio inferior a 100 euros.

Se trata de un nuevo revés para el negocio de moda que, hasta el inicio de la presidencia Trump, dirigía Ivanka Trump. Retirada a sus labores de ama de casa y acompañante presidencial, ve desde la barrera cómo sus esfuerzos empresariales son afectados por los vaivenes de la política. Primero fue boicoteada su firma de moda, que ahora ha reaccionado con un aumento de ventas de un 300%.

Para continuar con la información pinche el siguiente enlace: www.mujerhoy.com

Ver los comentarios