Isabel Pantoja sale de su encierro en Cantora para celebrar el cumpleaños de su nieta

Tras las últimas polémicas, la cantante ha decidido dejar de lado sus penas para celebrar el cumpleaños de su nieta Ana, que cumplía tres años

Isabel Pantoja GTRES

ABC

Isabel Pantoja ha dejado atrás todas sus penas y los últimos disgustos que ha vivido para salir a celebrar un evento muy especial: el cumpleaños de su nieta Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que este domingo cumplía tres años. La cantante abandonó su encierro en Cantora para celebrar el gran día con la pequeña.

La familia al completo celebró el cumpleaños en un restaurante de Sevilla . Los primeros en aparecer fueron Kiko Rivera, quien paseaba junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota. Estaban tan contentos que incluso posaron ante la prensa gráfica que se encontraba en el lugar de la celebración.

Kiko Rivera e Irene Rosales junto a sus hijas en Sevilla GTRES

Poco después llegaba al restaurante Isabel Pantoja, enfundada en sus gafas de sol, un accesorio imprescindible para la cantante, y con un «look» básico, compuesto por unos vaqueros grises, un jersey negro y un anorak en el mismo tono.

Horas después de su salida, Isabel Pantoja recibía la triste noticia de la muerte de su primo hermano Chiquetete , que fallecía la apsada madrugada a los 70 años de un problema coronario. Este lunes se celebrará la misa funeral en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación