Isabel II obliga a la Familia Real a pesarse en una báscula antes y después de la cena de Navidad

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, vivirá de primera mano todas las tradiciones de los Windsor en una fecha tan imoprtante

GTRES

ABC

Esta Navidad, la Familia Real británica hará las maletas para pasar, como siempre, esas fechas en Sandringham. Pero este año, como novedad, la madre de Meghan Markle , Doria Ragland, está invitada a disfrutar de Nochebuena y Navidad junto a ellos, por deseo de Isabel II .

Ragland será testigo de primera mano de las tradiciones inamovibles de los Windsor por estas fechas, como ir a misa en la iglesia de St. mary Magdalene , ver por televisión el discurso de la Reina de Inglaterra o intercambiarse con ellos regalos de broma.

Pero hay una tradición que seguro que Ragland no se espera. Y es que, tras el banquete que supone la cena de Navidad, tendrá que pesarse. En realidad, la tradición consiste en pesarse en una báscula del siglo XIX antes y después de la cena, para comparar los dos pesos.

Se trata de una tradición que se remonta al reinado de Eduardo VII , instaurada por el monarca para asegurarse de que sus invitados sí habían disfrutado del banquete. Banquete que, por cierto, en Sandringham conforman pavo asado y tarta de helado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación