ABC

GH DúoIrene Rosales y Chabelita, cuñadas en guerra tras «GH Dúo»

La hija de la tonadillera y la pareja de Kiko Rivera han intercambiado comentarios muy poco amistosos durante los últimos días

MadridActualizado:

La relación entre Chabelita Pantoja y su cuñada y madre de sus sobrinas, Irene Rosales, no pasa por el mejor momento. El origen de esta enemistad es un poco confuso pero hay ciertos elementos clave a la hora de entender la guerra que, aparentemente, tienen abierta.

En primer lugar, parece que Isa no vio con buenos ojos la amistad que tanto Irene como su hermano, Kiko Rivera,mantuvieron dentro de la casa de «GH Dúo» con su exmarido, Alejandro Albalá, con quien llegó a casarse en Cancún. Su relación duró tres años de idas y venidas y no acabó bien.

Por otro lado, la prima de Anabel Pantoja concedió una entrevista en exclusiva a la revista «Lecturas» donde habló de los problemas de Kiko con las drogas. Estas confesiones, que surgieron a raíz de que el DJ reconociera su adicción mientras estaba en la casa de Guadalix de la Sierra, no sentaron nada bien a su cuñada.

«Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos». Con este tajante afirmación, publicada esta misma semana en una nueva entrevista para la revista citada, deja claro que los problemas entre ambas solo acaban de empezar.

Y es que la novia de Asraf Beno asegura que envió un mensaje a su cuñada cuando fue expulsada del concurso y todavía está esperando la respuesta. Rosales, por su parte, se ha pronunciado sobre esta cuestión. «Eso es verdad pero no solo a ella a muchas personas porque estoy disfrutando de mis niñas», ha reconocido a Europa Press.