Rosa Benito
Rosa Benito - Instagram

InstagramEl misterioso hombre que ha hecho que Rosa Benito se ilusione de nuevo

La colaboradora posaba en su cuenta de Instagram con una gran sonrisa y los ojos brillantes junto a un hombre desconocido

MadridActualizado:

Rosa Benito se encuentra disfrutando de unas fantásticas vacaciones rodeada de amigas y amigos, entre ellos se encuentra Raquel Bollo, amiga inseparable de la exconcursante de «Supervivientes».

A sus 62 años Rosa solo piensa en vivir la vida y disfrutar. Cómo si los años no pasasen por ella, sube divertidas instantáneas con amigas en un barco, luciendo tipazo, o disfrutando de una bonita velada con un buen vino. Además, la colaboradora de «Viva la vida» acompaña todas sus publicaciones de positivas frases con las que parece que busca motivar a todos sus seguidores a ser felices: «La vida es corta... Sonríele a quien llora, ignora a quien te critique y se feliz con quien realmente te importa».

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

La vida es corta... Sonríele a quien llora, ignora a quien te critique y se feliz con quien realmente te importa. Por hoy a dormir... q ya toca💞😉

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Pero la publicación que ha sorprendido a todo el mundo ha sido una en la que Benito aparece junto a un hombre misterioso del que no se sabe su identidad ya que no se le ve el rostro.

Rosa aparece con un sombrero de paja, muy sonriente luciendo un pintalabios rojo y unos ojos muy brillantes que parecen deslumbrar felicidad. ¿Será este hombre el nuevo amor de la colaboradora de Sálvame?

Q importare es q la gente te haga reír.... amando la vida... siempre!!! 💖

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Quizás Rosa solo esté posando con un simple amigo y está despistando a todo el mundo. Lo que es seguro es que, con este enigmático hombre, Benito es feliz: «¡¡¡Que importante es que la gente te haga reír... amando la vida... siempre!!!», comentó Rosa en la publicación.