Lolita y Rosario Flores (imagen de archivo)
Lolita y Rosario Flores (imagen de archivo) - EFE

InstagramLolita y Rosario Flores homenajean a su madre en el 22 aniversario de su fallecimiento

Sus dos hijas han querido rendir tributo a La Faraona en esta fecha tan especial

ABC.ES
Actualizado:

Tal día como hoy, hace 22 años, fallecía una de las voces más grandes de este país. Lola Flores dejaba este mundo en su casa después de perder su batalla contra un cáncer de mama. Pese a que hace más de dos décadas que dejó este mundo, ni sus dos hijas, Rosario y Lolita, ni su querido pueblo Lerele han podido olvidarla.

En esta fecha tan señalada, sus dos hijas han querido homenajearla desde sus respectivas cuentas de Instagram, recordando los felices momentos de su vida al lado de su madre. Rosario ha compartido una tierna imagen de cuando era una niña, al lado de la artista y sus dos hermanos en blanco y negro. «Mamá en mi CORAZÓN SIEMPRE», escribía la cantante al lado de la imagen. De hecho, la intérprete dedicó su último trabajo a La Faraona con la canción «Mi mamasota», la cual es un canto a las cualidades que tenía como madre.

Por su parte, Lolita Flores también ha querido rendirle tributo a su madre, compartiendo una fotografía de los inicios de su carrera abrazada a su progenitora. «22 años echándote de menos», aseguaraba la artista en la publicación.