poster Vídeo
Jessica Bueno - Instagram

InstagramJessica Bueno, en la recta final de su embarazo

La modelo ha compartido una imagen donde se aprecia su avanzado estado de gestación

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jessica Bueno ha empezado la cuenta atrás de su reloj para conocer la cara de su segundo hijo. Embarazada de 38 semanas, la joven ha ido compartiendo con sus seguidores distintos momentos de esta dulce etapa. Jessica ha afrontado este embarazo con más tranquilidad y con distintos hábitos del primero, de ahí a que esté esté estupenda y solo haya cogido el peso justo del bebé.

En su cuenta oficial de Instagram, la top ha ido hablando de la evolución de este segundo embarazo, pero lo que más le ha impresionado a Jessica a diferencia de al resto que como decíamos, apenas hemos visto modificada su imponente figura, a ella como ha comentado uno de los cambios que ha tenido en esta gestación más impactantes es su pelo.

«Una de las mil cosas positivas de estos 9 meses. Melenasso que se me quedó gracias a mi pequeño», escribía en una de sus fotos en la que presume de una larga y cuidada melena.

Pero entre sus grandes cambios, destaca uno y más importante que les ha llenado de felicidad tanto a la modelo como a su pareja, su regreso a España, atrás han dejado su vida en Londres, donde jugada Jota Peleteiro, para regresar a Eibar. Además, estar en nuestro país le da más facilidades a la hora de organizar las visitas de su primogénito, Francisquito, con su padre, Kiko Rivera quien, recientemente, también sumó nuevo miembro a su familia, dando otra hermanita a el hijo que ambos comparten, Francisco Rivera Bueno.

Ver los comentarios