InstagramEugenia Martínez de Irujo declara su amor a Narcís Rebollo en las redes sociales

La duquesa de Montoro se encuentra de vacaciones en Egipto con el productor y su hija, Cayetana

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Eugenia Martínez de Irujo y el productor Narcís Rebollo, que se casaron por sorpresa el pasado 17 de noviembre en Las Vegas, están viviendo una segunda luna de miel. La pareja se encuentra disfrutando de unas fantásticas vacaciones en Egipto, junto a la hija de la duquesa de Montoro, Cayetana.

Los tres están pasándoselo en grande conociendo los antiguos templos y las pirámides. Buena cuenta de ello está dando la cuenta de Instagram de Martínez de Irujo, en la que no ha dudado en compartir los felices momentos que están viviendo. Vestidas con los trajes típicos del país, subidas en camellos...

#egipto #piramides #eugeniamartinezdeirujo @lovepiropo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Aunque hayan ido con Cayetana, la pareja también ha disfrutado de su espacio y ha compartido momentos muy románticos. Tantos que la duquesa de Montoro se ha puesto romántica e, incluso, ha declarado su amor a Rebollo en las redes sociales, dedicándole un sentido «te quiero». En la tierna imagen que ha subido a su perfil aparecen ambos dándose un beso.

#tequiero❤️😍 #nilo #egipto #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Después de su fracaso sentimental con Francisco Rivera Ordoñez, que se separaron en 2002 después de más de cuatro años de matrimonio, Eugenia Martínez de Irujo ha encontrado la estabilidad en los brazos del productor.