Pilar Rubio y Sara Carbonero, dos sexies mamás que están dentro del grupo de mujeres de futbolistas más deseadas del planeta
Pilar Rubio y Sara Carbonero, dos sexies mamás que están dentro del grupo de mujeres de futbolistas más deseadas del planeta - Instagram

Eurocopa 2016La alineación de las mujeres de los jugadores de la selección española

Ellos representan al país para seguir haciendo historia, pero también sus mujeres forman parte de un selecto grupo que son referente de estilo y cuentan con miles de seguidores

MadridActualizado:1234567891011
  1. Los elegidos

    Foto oficial equipo selección española 2016
    Foto oficial equipo selección española 2016 - ABC

    Vicente del Bosque seleccionó a sus 19 hombres para representar a España en la Eurocopa 2016. Aunque sin quererlo también ha seleccionado a sus 19 mujeres que se sitúan en el centro de la competición destacando por su belleza y estilo.

    Cada una de ellas complementan a los jugadores que tantas alegrías nos han dado, cada una de ellas forman el «otro» equipo titular de la selección española. Aunque entre todas ellas, hay unas que son más conocidas y cuentan con más éxito por sus carreras profesionales o por su número de seguidores en las redes sociales: Shakira, Sara Carbonero, Edurne o Pilar Rubio, son claro ejemplo de ello.

    Mañana 10 de junio, arranca oficialmente la Eurocopa. Por esta razón a continuación, destacamos a once de ellas entre las más deseadas.

  2. Sara Carbonero

    Instagram

    Recién estrenada su segunda maternidad, Sara Carbonero es una de las 'WAGs' más famosas de la selección y del fútbol mundial desde que saltara a la fama con sus hechizantes ojos verdes y su carista y saber estar ante la cámara. La periodista de 32 años y mujer de Iker Casillas, en este momento está centrada por completo en su familia, aún así tiene una de las carreras con mayor proyección del panorama español y más pronto que tarde podríamos verla frente a un nuevo formato en televisión en la que sería su vuelta al trabajo tras este tiempo de parón.

  3. Pilar Rubio

    Instagram

    La mujer y madre de los dos hijos del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es otra de las más deseadas y mediáticas. A sus 38 años, a Pilar Rubio no le hace falta mucha presentación, simplemente recordar que se hizo famosa como reportera en 'Sé lo que hicisteis' de laSexta, y luego ha sido presentadora, actriz y colaboradora de distintos espacios televisivos, como en 'El Hormiguero' de Antena 3 donde colabora con sus retos «imposibles» poniéndo la nota de humor al programa que conduce Pablo Motos.

  4. Edurne

    Instagram

    Edurne mantiene una sólida relación con uno de los porteros de la selección española, David DeGea. La cantante de 30 años se dio a conocer por su participación en 'Operación Triunfo', y ha consolidado su carrera musical llegando a representar a España en Eurovisión y siendo una de los jurados del concurso de talentos con más fama mundial en su versión española 'Got talent'. Además, también ha hecho sus pinitos como presentadora y participado en concursos como «Tu cara me suena», donde sorprendió a todos por su gran caracterización en cada uno de los artistas que imitaba.

  5. Shakira

    Instagram

    Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja sorpresa del mundial que tan feliz hizo a todo un país dándo la primera estrella a la camiseta de la selección español, desde entonces nos e han separado y tiene dos hijos en común: Milan y Sasha. La cantante colombiana de 39 años es una de las artistas de más éxito en todo el mundo, y sigue triunfando allí a donde va.

  6. Romarey Ventura

    Instagram

    Jordi Alba está muy enamorado de su chica, Romarey Ventura y ambos llevan su relación con mayor naturalidad. La joven vive Sevilla, donde estudia Turismo. Pese a ser de lo más discretos en cuanto a sus apariciones públicas, Romarey cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales y es toda una 'ir-girl'.

  7. Melissa Jimenez

    Instagram

    La periodista Melissa Jimenez es conocida por todos por su trabajo como reportera de Moto GP. La joven conquistó al central del Barça, Marc Bartra y juntos han tenido su primera hija fruto del amor: Gala, QUE tiene los mismo ojos grandes y claros de sus padres.

  8. Berta Requeno

    Instagram

    El benjamín de la selección, Hector Bellerín, fue la gran sorpresa de Del Bosque en la convocatoria final tras la lesión de Carvajal. Tras la sorpresa, el joven ha dado a conocer a su pareja, una apuesta joven morena llamada Berta Requeno, con quien comparte una estable relación tal y como se puede ver en sus respectivas redes sociales.

  9. Elena Galera

    Instagram

    Elena Galera es conocido por todos por su relación con el centrocampista del Barça, Sergio Busquets. La pareja acaba n de ser padres por primera vez y siempre han presumido de llevar una vida de lo más normal que no dudan de compartir con sus seguidores. Además, la joven es amante de los perros y la moda, tal y como desmuestra en su Instagram, donde hace partícipe a sus seguidores de su día a día.

  10. Daniella Semaan

    Instagram

    Daniella Semaan es una de las ‘WAGs’ más explosivas de la Premier, y no iba a ser de otra forma en la selección española. A sus 40 años y con 4 hijos, conquistó a Cesc Fábregas y aunque su relación dió mucho que hablar por la larga relación que tenía el jugador con su novia de toda la vida y porque ellla era una mujer casada por aquel entonces, lo cierto es que su relación es de lo más sólida.

  11. Beatriz Espejel

    Instagram

    La mostoleña Beatriz Espejel mantiene una relación alejada de las cámaras con Koke, una de las estrellas del Atlético de Madrid. Tiene 26 años y es profesora de inglés y community manager, además de toda una bloguera tal y como se puede ver en su Instagram y redes sociales.