Beyoncé y Jay Z - Gtres

InstagramLas escandalosas fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos en la cama

Parece que la pareja ha superado la crisis sobre la infidelidad del rapero a la cantante

MadridActualizado:

En varias ocasiones se ha rumoreado sobre los problemas de pareja que atravesaban Beyoncé y Jay-Z, incluso se ha hablado de una posible infidelidad por parte del rapero. De hecho, en el último álbum de la artista estadounidense habla, en una canción, de este tema.

Pero parece que la pareja ha superado todas las crisis que se les han puesto por delante y ahora se muestran más enamorados que nunca. Así lo han podido demostrar los fans de la cantante a través de su perfil de Instagram. Beyoncé ha publicado dos fotos en las que aparece completamente desnuda y abrazada a su marido, que también posa como vino al mundo. Unas imágenes que no han terminado de convencer a la opinión pública.

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

Se trata de la primera gran muestra de afecto en público de un matrimonio que ha sido bombardeado por los rumores de infidelidad y ruptura que no han conseguido dinamitar su relación. Con estas imágenes la cantante ha querido dejar claro que su matrimonio va viento en popa, a pesar de las tormentas que hayan podido pasar.

OTR's book

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el