Instagram

El «desnudo» de Paz Padilla que «avergüenza» a su hija

La colaboradora hizo una promesa que no gustó nada a su madre ni a Anna Ferrer

Vídeo: La hija y la madre de Paz Padilla se oponen a su desnudo en Instagram Telecinco

ABC

Paz Padilla prometió publicar una fotografía desnuda cuando alcanzase el millón de seguidores en Instagram. La presentadora de «Sálvame» hizo una promesa, ganándose el aplauso de sus seguidores pero «enfrentándose» a su familia.

Y es que la idea no gustó nada a su madre, Dolores Díaz , ni a su hija, Anna Ferrer , que calificaron este arrebato de su madre como una « tontería ». «Mi hija y mi madre no quieren que me desnude», afirmaba. No obstante, la televisiva había tomado una decisión, y llegó a decir que hay quienes se habían ofrecido a inmortalizar el momento: «Ya hay fotógrafos que se han puesto en contacto conmigo para hacerlo bien».

No parecía complicado, además, que Padilla llegase a la cifra del objetivo, pues cuando hizo la promesa contaba con más de 996.000 seguidores en su cuenta en esta red social. Son muchos los famosos que en el pasado han lanzado una apuesta similar para complacer a sus seguidores y, de paso, ganar unos cuantos más .

Esta tarde en «Sálvame», la presentadora ha recibido la sorpresa de la llegada de su hija Ana al plató para anunciarle que había llegado al millón de seguidores, y la colaboradora se ha visto obligada a cumplir su promesa y publicar su foto en redes sociales.

Además, la presentadora no es la primera que celebraría un logro como este mostrando su cuerpo completamente desnudo. Paco León es un ejemplo de promesa cumplida, pues ya en su momento hizo arder las redes sociales con un atrevido desnudo integral que no dejaba (casi) nada a la imaginación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación