Instagram

Alejandra Rubio sigue los pasos de Terelu con un espectacular posado en bikini

La nieta de María Teresa Campos ya se ha consagrado como una auténtica «influencer»

Instagra

ABC

El «clan Campos» al completo se encuentra en el punto de mira . Mientras María Teresa Campos se enfrenta a los rumores sobre su supuesta crisis con Bigote Arrocet -con quien por fin se reencontraba este fin de semana- Terelu y Carmen Borrego no atraviesan su mejor momento familiar y se mantienen alejadas de los platós.

Eso sí, su presencia en las revistas del corazón va «in crescendo». Primero fue Terelu quien posaba en bañador por en la revista «Lecturas» y Carmen Borrego lo hacía poco después con unas polémicas declaraciones sobre el físico de su hermana, en la que comparaba sus figuras. Pues bien, ahora ha sido la pequeña de la familia Alejandra Rubio, quien ha querido lucir cuerpazo en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🛥🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

La hija de Terelu Campos ya se ha consagrado como una auténitca «influencer» y, a través de su perfil de Instagram y su canal de vídeos en «Mtmad», comparte numerosos detalles sobre su vida privada . Sus vacaciones no iban a ser menos y ha publicado varias instantáneas en bikini desde un barco.

Ver esta publicación en Instagram

Ser feliz es un asunto personal 🔥

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Una de ellas, en blanco y negro, ha causado furor entre sus seguidores, que han alabado su físico, y ya acumula más de 7.000 «me gusta» y cerca de 100 comentarios. «Ser feliz es un asunto personal», escribe en la publicación, en la que Gloria Camila Ortega también ha querido participar lanzándole un piropo a la nieta de María Teresa Campos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación