Vídeo: El motivo de la enemistad de Bertín y Arévalo - ABC

El incierto futuro de Arévalo sin Bertín Osborne

El cómico ya no participará en el programa del presentador de televisión

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Eran como hermanos y conformaban un dúo inigualable con muchos seguidores, pero desde hace algunos meses el presentador de televisión Bertín Osborne y el cómico Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Arévalo, se han distanciado. Llevan más de cinco meses sin hablarse y parece que no van a firmar la pipa de la paz por el momento.

Mientras el cantante continúa con su vida, el humorista se ha quedado compuesto y sin trabajo. Sin duda, además del dolor que les supone a los dos el hecho de perder a un amigo, Arévalo se ha llevado la peor parte, ya que las colaboraciones que hacía en el programa de Osborne, «Mi casa es la tuya», se han terminado también. Era habitual que el cómico visitase a Bertín en algunas de sus entrevistas o en los momentos previos a las mismas pero por ahora, los seguidores del programa no le verán en las entregas que se están grabando este mes.

La razón no es otra que irse de la lengua. Osborne le perdonó por la imagen que subió a Twitter de la paella que comieron con Don Juan Carlos y la Infanta Elena, pero lo que no le gustó fue que su amigo fuese a un plató de televisión de «Sábado deluxe» a airear los problemas que tenían entre ellos y, menos, que regresase cuatro días después a contarlo. «Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso», trasmitía Osborne a través de la periodista Paloma García-Pelayo a la vez que aseguraba que está muy dolido por la traición del que en algún momento fuera uno de sus amigos más íntimos.

Y añadía: «Fíjate, iba a llamarle para grabar una colaboración en un programa y cuando le vi el jueves otra vez en la tele, ahí ya dije que no». La periodista Paloma García-Pelayo cree que esto es la gota que ha colmado el vaso, y lo que ha hecho que Bertín ya no quiera llamar a su amigo. Esta «traición» hizo que el presentador de televisión se replantease las colaboraciones con su amigo, algo que podría suponer un futuro incierto para Arévalo, al que no le va también como al que hasta ahora ha sido su mayor apoyo.

Imagen de ambos en el programa
Imagen de ambos en el programa - ABC

Por si fuera poco, Arévalo y Bertín Osborne también compartían escenario en los teatros con una obra que interpretaban por toda España. Las funciones se cancelaron hace unos meses y no parece que vayan a retomarse por el momento, por lo que los ingresos del cómico se han reducido considerablemente.