Liam Hemsworth
Liam Hemsworth - GTRES

Las imágenes de Liam Hemsworth en su nueva vida de soltero

El actor ha viajado a Australia para afrontar su ruptura acompañado de su familia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Liam Hewsworth es el nuevo «soltero de oro». La historia de la ruptura del actor con Miley Cyrus no deja de llenar las portadas de las revistas del corazón. Y es que la cantante ya ha empezado una nueva vida con Kaitlynn Carter, con quien fue fotografiada besándose. Tras ocho meses de casados, la pareja ponía fin a su relación, tal y como anunció el representante de la artista a través de la revista «People».

Ante esta mediática y polémica situación, el actor ha decidido viajar a Australia para apoyarse en su familia. En Byron Bay, junto con su hermano Chris Hemsworth ha buscado alejarse de los focos e intentar reconstruir su vida. A pesar del dolor de la ruptura, Hemsworth no guarda rencor a su exmujer, a quien solo le desea «salud y felicidad en el futuro». El actor, en vez de generar más revuelo, ha buscado la compañía de sus hermanos y sus respectivas familias para pasar un días surfeando en las playas australianas, una de sus grandes pasiones que comparte con el intérprete de Thor.

Ver esta publicación en Instagram

@liamhemsworth with his brother @chrishemsworth and some friends at the beach in Byron Bay on 08/19/2019! #liamhemsworth #chrishemsworth #hemsworth #byronbay #nsw #australia

Una publicación compartida de Liam Hemsworth Update 🎬🎥 (@liamhemdawg) el

En traje de neopreno y ya sin el anillo de boda, el actor ha pasado página y ha cogido su tabla para lanzarse al mar y dar comienzo a una nueva etapa.

Según los amigos más cercanos del actor de «Los Juegos del Hambre», el ex de Miley « está harto de ser humillado. Y por la forma en que ella está actuando, está haciendo un excelente trabajo para asegurarse de que no regresen».

Una fuente confesó a la revista «NW» que Liam no pudo controlar el hecho de que Miley volviera a su vida de fiestas y excesos poco tiempo después de casarse en diciembre pasado: «Tan pronto como se casaron, ella volvió a sus viejas costumbres. Puede que hayan tenido muchas idas y venidas en el pasado, ¡pero esta vez no volverán!».

Acusaciones

Liam y Miley llevaban juntos cerca de una década y en un primer lugar parecía que su ruptura había sido lo más «amistosa» que cabía esperar. Primero fueron las acusaciones públicas de los amigos de ambos: los colegas de Miley aseguran que el motivo de la ruptura fueron los problemas del actor con la bebida y las drogas. Los del actor, por su parte, mantienen que estas acusaciones tienen el único propósito de desviar la atención del verdadero problema: la infidelidad por parte de ella. Y es que, apenas un día después de anunciar el fin de su matrimonio, salían a la luz unas fotografías de la cantante besándose con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner.