GTRES

GH VIPLa ilusión secreta de Mónica Hoyos: este es el joven empresario que le robó el corazón

La concursante de «GH VIP» podría haber entrado en la casa enamorada, según varios medios peruanos

ABC
Actualizado:

Mónica Hoyos está dando todo un espectáculo en «GH VIP» con su enfrentamiento con Miriam Saavedra, con quien tiene en común dos cosas: haber nacido en Perú y una relación amorosa con Carlos Lozano.

Son muchos los que ven en los ataques de Hoyos a Miriam que todavía hay sentimiento por el presentadora por parte de ella. Pero los medios peruanos apuntan que Mónica podría haber pasado por fin página.

La concursante podría haber entrado en el concurso muy enamorada de un joven empresario llamado Renzo Costa, al que conoce desde hace al menos un año, tras compartir varias imágenes juntos en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Listo para la noche :) #relax#amigos#drinks

Una publicación compartida de Renzo Costa (@renzocosta458) el

Parece que la chispa entre ambos terminó de saltar unas semanas antes de que empezara el reallity de Telecinco, cuando se dejaron ver en actitud cariñosa en una discoteca.

Aunque Costa es un nombre desconocido en España, a su corta edad ha montado un imperio de artículos de piel y la prensa persuana se refiere a él como «rey de los cueros». El joven ha aprovechado su gran éxito empresarial para recorrerse el mundo, desde Vietnam a Estados Unidos, pasando por Australia o Italia. De confirmarse su noviazgo, Costa engrosaría una lista de conquistas en la que figuran Carlos Lozano o Cayetano Martínez de Irujo.