Un hijo de Teodoro Obiang se casa en Madrid con una exmiss

La celebración tuvo lugar el pasado 2 de junio en una urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y fue una sorpresa para la novia

INSTAGRAM

Eva Bárcena

Pocos eventos hay que llamen la atención tanto como una boda, especialmente si se trata de un enlace con apellidos sonoros. Sin embargo, los protagonistas de una de esas llamadas «bodas del año» lograron contraer matrimonio en Madrid sin que fecha o lugar se filtrasen a la prensa. Y eso que el novio era Ruslan Obiang .

El hijo de Teodoro Obiang , presidente de Guinea Ecuatorial, se casó con Marie Paula Sylva , ex Miss Senegal Spagne, el pasado 2 de junio en la capital española. La ceremonia tuvo lugar en la urbanización de Pozuelo de Alarcón y la discreción que rodeó el enlace fue tal que ni tan siquiera la novia sabía que estaba a punto de contraer matrimonio con Obiang, con quien sale desde 2016.

INSTAGRAM

En la lista de invitados contaba con la presencia de invitados de relumbrón como Enrique Cerezo , presidente del Atlético de Madrid; Guillermina Mekuy , exministra de Cultura y Turismo de Guinea Ecuatorial y esposa del ginecólogo Ignacio Palomoy ; o la empresaria Nasrin Zhiyan , fundadora de Massumeh , la firma cosmética favorita de Isabel Preysler , Cristiano Ronaldo o Noor de Jordania .

INSTAGRAM

A pesar de su perfil bajo, los novios presumen con frecuencia de su amor en las redes sociales. Marie Paula Sylva es diplomada en Relaciones Institucionales y Protocolo y Ruslan Obiang es director comercial de la aerolínea CEIBA Intercontinental y fue secretario de Deporte de Guinea Ecuatorial, así como presidente del club The Panthers. Con doble nacionalidad guineana y española, Obiang reside en Valencia desde hace años .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación