La hija de Jackie Chan, Etta Ng
La hija de Jackie Chan, Etta Ng - Youtube

La hija de Jackie Chan confiesa que vive en la calle con su novia por culpa de la homofobia de sus padres

Etta Ng nació de una breve relación entre el actor Jackie Chan y la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei en los años 90, cuando él estaba casado

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En un video de YouTube, que se ha vuelto viral en pocas horas, la hija de Jackie Chan, Etta Ng Chok Lam, y su novia Andi Autumn han recurrido a la ayuda de los usuarios de Internet para pedir auxilio asegurando que están a punto de quedarse sin hogar. Etta Ng, quien supuestamente se mudó a Canadá con Andi después de que se proclamase abiertamente lesbiana el pasado mes de octubre, explicó a través del vídeo que la persona que hasta ahora les había proporcionado alojamiento ya no puede ayudarlas más, por lo que se ven en la obligación de pedir ayuda por internet, ya que sus padres se negaron a recibir a su pareja. «En este punto, no tenemos a dónde ir porque el amigo de Andi que nos estaba ayudando ya no puede albergarnos. Entendemos que las personas están ocupadas, pero esto es demasiado. Y ahora solo puedo recurrir a Internet en busca de ayuda», asegura a través de un comunicado leído en el vídeo.

La hija de Jackie Chan con la actriz y ex reina de belleza Elaine Ng Yi Lei, de 18 años, diciendo, contó que habían «acudido a la policía, hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a las comunidades LGBTQ, a los refugios y a todos de ellos simplemente no nos atienden», y agregó: «Hemos estado sin hogar durante un mes debido a mis padres homofóbicos. Casi dormimos debajo de un puente y otras cosas terribles». Andi Autumn, conocida influencer, apoyó a su pareja en el vídeo alegando que: «He pedido ayuda a todos mis amigos y a toda mi familia y todo el mundo simplemente nos manda la dirección de refugios donde saben que nos separarán».

Etta Ng nació de una breve relación entre el actor Jackie Chan y la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei en los años 90, cuando él estaba casado. Por esa razón, la modelo decidió criar sola a la niña, que jamás ha mantenido una buena relación con su padre. «No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida. Nunca ha existido en ese contexto. Jamás le consideraré mi padre. No diría que lo es. Para mí simplemente es Jackie Chan, un actor», dijo Etta en una entrevista en el año 2015. La joven anunció el pasado mes de noviembre su condición sexual con una fotografía suya a contraluz con un fondo con los colores del arcoiris.

🌈 #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous

Una publicación compartida de @ stolenmilktea el