Chloe Green y Jeremy Meeks durante unas vacaciones en Barbados
Chloe Green y Jeremy Meeks durante unas vacaciones en Barbados - GTRES
Gente

Los rumores sobre el posible compromiso entre Chloe Green y Jeremy Meeks son falsos

La heredera de TopShop y el preso más atractivo del mundo han desmentido los rumores

MadridActualizado:

Hace a penas unos meses, la heredera del imperio Top Shop, Chloe Green, y el preso más atractivo del mundo, Jeremy Meeks, protagonizaban una historia de amor basada en una infidelidad por parte del modelo que se puede entender como una de las relaciones más polémicas del verano.

Días atrás, también estaban en el punto de mira, pero por otra razón diferente: corrían rumores de que Green y Meeks podrían haberse comprometido por el anillo de compromiso de diamantes que lleva la millonaria en la mano y que se pudo ver en el Instagram del modelo. Pero según declaró la propia diseñadora de calzado al diario británico «Daily Mail» es falso.

Además, los bulos sobre el posible compromiso salieron a la luz en pleno proceso de divorcio entre Meeks y su exmujer Melissa, que se produjo después de que las cámaras captaran al expresidiario en pose cariñosa con la diseñadora de calzado a bordo de un yate que navegaba por Turquía.

Ajenos a todo, los jóvenes disfrutaron de unas vacaciones en Barbados, como desvelan varias fotografías. En ellas, se les ve en el agua dándose cariño, además de realizar algunas actividades juntos como pilotar una moto acuática.