Hawkers

Hawkers:Las gafas que desearás tener este verano y durante todo el año

Hawkers ha presentado su último modelo de gafas de sol, una fusión entre diseño, calidad y precio que ya tienen muchos deportistas, famosos e 'influencers' del país

Madrid/Roma Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Campoamor decía que «todo depende del color del cristal con el que se mire». Eso es algo que Hawkers ha tenido presente desde su nacimiento, donde su buena energía y vitalidad la han plasmado en sus diseños de gafas que están arrasando por todo el mundo gracias a su estilo moderno y actual, donde destacan los cristales polarizados que los han convertido en un referente y en los que fusionan: buen gusto, calidad y precio.

El nuevo modelo de Hawkers, que estará disponible a partir de julio, tendrá, entre otras características, lentes de nylon, montura de acero inoxidable y detalles de policarbonato.

Esta joven marca nacida en Elche empezó en el mundo empresarial con 4 empleados y fasturando 300 euros al mes, a contar hoy en día con más de 100 personas en el equipo, estár en más de 50 países y facturar más de sesenta millones.

Sin ir más lejos, su último desembarco ha sido en el país vecino, Italia, y como no podía ser de otra forma lo han hecho rompiendo moldes y por todo lo alto, nunca mejor dicho. De hecho, el lanzamiento se su última creación, el modelo aviador, ha sido en un avión de Air Europa a más de 10.000 metros de altura, aprovechando que la conocida compañía inauguraba sus vuelos con Wi-fi incorporado vía satélite, lo que permitió la retransmisión del evento en las redes sociales en tiempo real. Durante el vuelo, los seguidores de ambas marcas en Twitter con el apoyo de los pasajeros, lograron que el hashtag #HawkersxAirEuropa se convierta en trending topic al poder tuitear en directo con más de 25.000 menciones.

Uno de los nuevos modelos aviador con el cristal polarizado en rosa
Uno de los nuevos modelos aviador con el cristal polarizado en rosa - Hawkers

El mercado italiano ha sido el escogido por diferentes motivos. Las ventas han jugado un papel esencial, ya que suponen un 15% del total de sus ventas. Además, acaban de firmar una colaboración con la firma Lotto y se ha hecho con la imagen de Melissa Satta, una popular presentadora local, para dar mayor visibilidad a su producto. «Italia representa el 15% de todas nuestras ventas», explicaba David Moreno, fundador de la firma. « Además, es un mercado que funcionó desde el primer momento», añadía Moreno, que también recordó las precarias condiciones de sus inicios, que les obligaron a centrar sus esfuerzos en España, aunque vendieran «la misma proporción» en ambos países.

Hoy, han sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos y a lo que la sociedad necesita y atrás queda ya esas luces y sombras que les hacía ver un futuro incierto. En la actualidad son un referente, sus gafas de pueden ver en distintos sectores de los rostros más conocidos del mundo, desde deportistas a presentadores o blogueros de moda y la firma tiene presencia en países como Australia, Alemania, Francia, Grecia, Portugal, Reino Unido y México.

A continuación, podremos ver algunos de los famosos que confían en la marca:

En la instantánea, Bustamante y Paula Echevarría, se muestran felices con sus modelos. Además, la actriz ha sido el último rostro conocido en colaborar con Hawkers creando su propia colección exclusiva.

Redes
Redes

Los futbolistas Neymar y Dani Alvés

Redes
Redes

La presentadora Cristina Pedroche en varias ocasiones se ha dejado ver con distintos modelos.

Redes
Redes

El piloto de Moto GP, Jorge Lorenzo, también confía en la marca.

Hawkers
Hawkers

Uno de sus modelos más clásicos que se ha convertido en un referente y sigue siendo de lo más demanado.

Hawkers
Hawkers
Ver los comentarios