Harry Styles, desesperado por vender su casa

El cantante británico ha decidido bajar el precio de su mansión de Sunset Strip después de estar tres años en el mercado

Actualizado:

Han pasado tres años desde que el cantante británicoHarry Styles (25 años) pusiera en venta la mansión que tiene en Sunset Strip, cerca de Hollywood, pero parece que ningún comprador está dispuesto a pagar la suma que se estableció en un inicio: 8,5 millones de dólares.

Según informa la revista «Variety», Styles ha decidido bajar el precio del inmueble con el fin de atraer más clientes y ha solicitado finalmente 6,9 millones de dólares. La casa cuenta con más de 400 metros cuadrados y está compuesta por cuatro habitaciones, seis baños, jardín y piscina. Además su futuro dueño podrá disfrutar de una sala de cine y un «spa» privado.

Por su parte, el vocalista del grupo « One Direction» parece haberse esfumado de la esfera pública desde que terminara su gira en julio de 2018. Su cuenta de Instagram también está «abandonada», y es que Styles escribió un mensaje en esta red social en el que confesaba que estaría un tiempo «desconectado» para dedicarse a «escribir música».

Ver esta publicación en Instagram

Kissy. Thank you for coming out to see us, it has been a pleasure playing for you all. I'm off to write some more music and I hope I'll be seeing you again very soon. Thank you to my band, the crew, and all of you for making this tour so wonderful. Treat people with kindness. Goodbye for now. I love you all. H

Una publicación compartida de @ harrystyles el

El cantante, que saltó a la fama gracias al programa «X Factor UK», en el que se formó la banda «One Direction», debutó en la gran pantalla en 2017 protagonizando la película «Dunquerke», de Christopher Nolan. Su grupo, formado por Liam Payne, Zayn Malik (hasta 2015), Niall Horan y Louis Tomlinson se separó «temporalmente» y por el momento los artistas trabajan por separado.