Tom Hanks hace de cupido para ayudar a un hombre a pedir matrimonio a su pareja

El actor estadounidense sorprendió así a los asistentes a la presentación de su nuevo libro

Tom Hanks GTRES

ABC.ES

Tom Hanks (61 años) nunca dejará de sorprender tanto en la gran pantalla, con la interpretación de papeles como el de Forrest Gump , como en la vida real. Su última hazaña ha sido hacer de cupido para ayudar a un hombre a pedir matrimonio a su novia.

El actor y productor estadounidense se encontraba promocionando su primer libro «Uncommon Type: Some Stories» en el marco del Texas Book Festival, cuando decidió sacar una hoja de papel y anunciar que uno de los asistentes al acto, Ryan McFarling , tenía una pregunta para una chica del público, Nikki Young.

Subidos al escenario, se arrodilló y preguntó a su chica: «¿ Quieres casarte conmigo ?». «Sí», dijo la mujer emocionada con alguna que otra lagrimilla en los ojos. Tras el aplauso del público asistente, Hanks ofreció sus mejores deseos al futuro matrimonio y les dio un fuerte abrazo.

Puede que esta faceta de cuipido tenga algo que ver con su mujer, Rita Wilson , con la que lleva 29 años de feliz matrimonio y comparte dos de los cuatro hijos del actor ( Truman , Chester , Colin y su única hija, Elizabeth ). Juntos conforman uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood .

Son habituales las muestras de amor que comparten a través de las redes sociales, pese a las dificultades por las que han tenido que atravesar en los últimos años. En abril de 2015, Rita Wilson reveló que padecía cáncer de mama y se había sometido a una doble mastectomía y a una cirugía reconstructiva. No obstante, a finales del año pasado, el intérprete confirmó que Wilson ya está curada de su enfermedad .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación