Imagen de la clase de 2017
Imagen de la clase de 2017

Así fue la graduación de Felipe de Marichalar

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se hace mayor

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Felipe de Marichalar ya ha comenzado una nueva vida. El pasado 26 de mayo, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se puso por última vez el uniforme del internado Blue Ridge para graduarse con sus compañeros de la clase de 2017. El colegio para chicos en Saint George, Virginia (Estados Unidos) fue el elegido por sus padres para que el primogénito terminase sus estudios.

Un evento que no quiso perderse la Infanta Elena que llegó acompañada por su hija, Victoria Federica de Marichalar, Doña Sofía, además del Jaime de Marichalar. Durante el acto solemne no faltaron los momentos emotivos, como suele ser habitual en este tipo de actos.

La ceremonia, que duró aproximadamente dos horas, comenzó con un acto religioso.

Minutos después se hizo entrega de los diplomas para pasar a celebrar una pequeña barbacoa con los padres de los alumnos, en la por supuesto no faltó carne. Tras el evento, Felipe de Marichalar y sus compañeros dijeron adiós a los birretes y diplomas para zambullirse en el lago que hay en las instalaciones, unos en bañador y otros en ropa interior. Un momento que, sin duda, fue uno de los más divertidos.

A punto de cumplir los 19 años, al nieto mayor de los Reyes Eméritos se le abre un mundo lleno de oportunidades. Sus estudios superiores no los realizará en el extranjero, sino en la capital española, donde cursará Administración y Dirección de Empresas.