Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - Gtres

Georgina Rodríguez niega su mala relación con las WAGs del Real Madrid

Esta semana, la modelo hacía frente a los rumores que rodean su mala relación con el resto de las chicas del Madrid

MadridActualizado:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan juntos desde finales de 2016, tiempo suficiente para que la exdependienta haya entablado una relación más cercana con el resto de las chicas del Madrid. El pasado año por estas fechas todavía tenía que luchar contra la sombra de Irina Shayk y, tal vez por eso, a ella y a Ronaldo no se les echó de menos en los días de asueto que vivieron los jugadores y sus «consortes» en Ibiza antes de viajar a Cardiff para conquistar la que sería su decimosegunda Copa de Europa.

Este año, el club consiguió a España la decimotercera y mientras que la novia de Cristiano posaba a las puertas del Estadio Olímpico de Kiev en compañía de su suegra -Dolores Aveiro-, sus cuñados -Katia, Hugo y Elma- y el resto del clan portugués, las parejas de otros miembros de la plantilla se retrataron juntas y sonrientes en la grada.

Esta semana, Georgina hacía frente a los rumores que rodean su mala relación con las WAGs del Real Madrid con una entrevista con la revista «¡Hola!»: «Me invitaron a ir con ellas en Kiev y me hubiera encantado compartirlo con todas, pero quise quedarme con Cristianito, mi hermana, otros familiares y amigos íntimos. El tiempo que estuvimos fue tan corto que no quise separarme del niño, sobre todo, pero encantada de que cuenten conmigo», concluyó.