Genoveva Casanova durante la VIII Edición de los premios Mujer de Hoy en Madrid
 Genoveva Casanova durante la VIII Edición de los premios Mujer de Hoy en Madrid - Gtres

Genoveva Casanova, cansada de hablar sobre su ruptura con Michavila

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, en el estreno de Sara Baras, no quiso valorar su relación con el exministro

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si una imagen vale más que mil palabras, Genoveva Casanova tiene muchísimas desde hace unas semanas en sus redes sociales donde se la ve pletórica, feliz y disfrutando de la vida. Durante las últimas semanas, ha viajado a México para graduarse y estar con su familia y posteriormente, a Colombia, donde bailó día y noche con motivo de la boda de la nieta del pintor Fernando Botero. Estas escapadas, unidas a multitud de mensajes que irradian actitud positiva, dan muestra de la nueva Genoveva, que ya ha terminado sus estudios y quiere comenzaruna nueva fase al margen de dimes y diretes, algo que no siempre podrá conseguir. El pasado jueves, en el estreno del nuevo espectáculo de Sara Baras «Voces», en el Teatro Apolo, ante las preguntas sobre su última ruptura con José María Michavila optó por no querer entrar al trapo y desviar la cuestión hacia otros derroteros.

Esa es la actitud que hoy mantiene: ni confirma ni desmiente si está o no con Michavila. Después de varias rupturas y sus consiguientes reconciliaciones, sabe que lo mejor es no pronunciarse, no sea que tenga que tragarse sus palabras o desmentir sus propias afirmaciones, como ya ha ocurrido.

«Llevan más de un mes y medio separados. Lo han intentado de todas las maneras, pero no hay forma. La diferencia de edad e incluso de mentalidad hace inviable su relación. Tienen unas circunstancias muy complicadas y todos los amigos pensamos que esta vez no habrá vuelta atrás. Además ella es muy joven y tiene que vivir y disfrutar con gente de su edad. Ahora se la ve más divertida y eso es precisamente lo que le hace falta», confiesa una íntima de la ex de Cayetano Martínez de Irujo.

Genoveva no fue la única que disfrutó con el arte de una Sara Baras, que está mejor que nunca en este montaje que registra llenos diarios. «Es la primera vez que bailo como yo quiero, sin interpretar a nadie dejándome llevar por lo que me inspiran las grandes figuras a las que rindo homenaje», explicó Baras sobre la obra. También se vio aplaudiendo emocionado al actor Emilio Aragón, que está en plena promoción de su nuevo libro al igual que la bailaora María Rosa. Ella mejor que nadie para valorar la increíble actuación, en compañía de la diseñadora Marili Coll, entre una larguísima lista de invitados.

Ver los comentarios