Gareth Bale y su pareja Emma Rhys-Jones
Gareth Bale y su pareja Emma Rhys-Jones - GTRES

Gareth Bale le compra una casa y un coche a su cuñada tras la muerte de su pareja

El cuerpo sin vida de Alexander Williams fue hallado el pasado mes de noviembre

MADRIDActualizado:

El pasado mes de noviembre, el futbolista del Real Madrid Gareth Bale y la familia de su prometida, Emma Rhys-Jones, sufrían un duro varapalo al hallar el cuerpo sin vida del novio de su cuñada, Alexander Williams (29 años).

Un fallecimiento que supuso un duro revés para la familia de su futura mujer y más para su cuñada, que se quedaba viuda y con dos hijos. Quizá por eso Bale haya decidido dar tranquilidad a la hermana de su novia meses después del suceso.

Según publica el «Daily Mirror», el futbolista le ha comprado una casa y un coche para que viviese tranquila tras la dura pérdida que ha tenido que vivir. Algunos amigos de la familia han asegurado que Bale y Emma querían mucho a Álex y no podían creer que hubiese muerto de esa manera. Por lo que el futbolista no ha podido dejar de ayudar a su cuñada, que tiene a su cargo a los dos hijos que tenía con Alexander.

Pese a la tragedia que han vivido, Bale está pasando por un buen momento personal. El jugador del Real Madrid contraerá matrimonio con su novia del instituto, Emma Rhys-Jones, el próximo mes de mayo en Italia. Y no ha reparado en gastos para la ocasión.

La pareja ya tuvo que cancerla su enlace hace unos meses tras la entrada en prisión de su suegro por fraude. Y aunque en un principio la novia quería esperar a que su padre estuviera libre para que la llevara al altar, parece que Emma ha decidido no esperar más y poner un poco de alegría al año de los Rhys-Jones. Ante tantas desgracias, la pareja ha decidido celebrar una boda por todo lo alto para quitarse los males. Por eso contraerán matrimonio en el castillo Vincigliata, en la Toscana, y con Beyoncé para emenizar la velada.