Foto de archivo de Francisco Rivera toreando con Carmen, con tan solo cinco meses
Foto de archivo de Francisco Rivera toreando con Carmen, con tan solo cinco meses - Gtres

Francisco Rivera vuelve a sembrar la polémica con una foto de su hija dentro de los ruedos

Lourdes Montes acudió a la plaza junto a su hija, Carmen, para apoyar al torero desde la barrera

ABC
MadridActualizado:

La localidad gaditana de Zahara de los Atunes volvió a ser escenario de un festival históricamente vinculado a la familia Rivera, toreros que tienen su origen en esta localidad marinera de la provincia de Cádiz.

La cita se celebró como homenaje a José Rivera «Riverita» y estaba organizado por su sobrino José Antonio Canales Rivera. El cartel para este festejo, celebrado el pasado 320 de abril, reunió a los toreros de la familia: Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri», Canales Rivera y Cayetano.

Gtres
Gtres
Gtres
Gtres

Los matadores de toros acudieron acompañados por sus mujeres pero, mientras que Eva González permanecía en el lujoso hotel junto al pequeño Cayetano, Lourdes Montes acudía a la plaza junto a su hija, Carmen, para apoyar al torero desde la barrera. Hasta aquí todo normal, la polémica estalló cuando, al finalizar la faena, el distro cogió a su hija, de tan solo tres años, en brazos y dio una vuelta al ruedo saludando a los espectadores. Algo que no debió gustar demasiado pues, a través de las redes sociales, los usuarios criticaron la acción «irresponsable» del torero.

Una acción que recuerda a la sucedida en 2016 cuando, Francisco Rivera fue atacado brutalmente tras publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía toreando con su hija de cinco meses en brazos. « Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor. Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen».

Ver esta publicación en Instagram

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Una polémica por la que el distro tuvo que comparecer ante la Fiscalía de Menores de Sevilla. Entonces, Rivera aseguró que la pequeña «no corrió ningún peligro jamás». Calificó como una «vergüenza» la polémica desatada y confesó que: «Corre más riesgo mi hija cuando va en la mochilita y voy andando por la calle, que me puedo caer de boca, que toreando».