Gtres

Francisco Rivera sobre Isabel Pantoja: «No soy imparcial y prefiero estar al margen»

Además de su nula relación con la tonadillera, el diestro tampoco consigue limar asperezas con su hermano Julián Contreras

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Rivera se ha volcado totalmente con el nuevo proyecto profesional de Lourdes Montes y es que sin duda el diestro es el mayor apoyo para la diseñadora. En esta ocasión Lourdes ha apostado por una nueva aventura empresarial de la mano de su nueva firma Mi Abril con la que ha diseñado su primera colección de trajes de flamenca.

Con esta nueva andadura, Lourdes quiere facilitar la tarea de buscar ropa y complementos de flamenca a todas aquellas mujeres que van a la Feria de Abril y viven fuera de Sevilla donde es mucho más fácil encontrar el look perfecto para un día de feria.

Durante dos días, Lourdes ha abierto un showroom en Madrid para que todas las amantes de los trajes de flamenca puedan elegir su vestido sin tener que viajar a Sevilla. Como no podía ser de otra forma, Francisco Rivera estuvo en todo momento al lado de su mujer ayudándole en todo lo posible.

Tras la primera jornada, el matrimonio salió del local y e l diestro no dudó en hablar sobre la reaparición de Isabel Pantoja en los medios de comunicación. «Sabéis la situación como está y como sigue desde hace 33 años pero ante todo es la madre de mi hermano. No soy imparcial y prefiero estar al margen. Para opinar en eso hay que ser imparcial y yo como tenemos los problemillas que tenemos, pues no lo soy».

Aunque no fue indiferente a la pregunta, Fran si que cambió de actitud ante la insistencia de los reporteros sobre su relación con su hermano Julián Contretas y se limitó a decir «Gracias y adiós».