Francisco Álvarez Cascos y María Porto se separan tras 15 años de relación

El político y la galerista siguen manteniendo una «buena armonía»

Francisco Álvarez Cascos y María Porto GTRES

ABC

Francisco Álvarez Cascos (72 años) y María Porto (48) llevan mucho tiempo haciendo vidas separadas. Seguían acudiendo a actos públicos juntos pero en privado, iban a su aire. Los protagonistas siempre han asegurado que cada seis meses les separaban, sin embargo parece que ya hablan abiertamente de separación , según adelanta la revista «Semana».

«Llevamos un tiempo separados, pero en buena armonía». Asegura la revista del corazón que comenta la propia María Porto a sus allegados. Tras 15 años de relación , la pareja ha decidido romper. Ya ni siquiera vivían juntos. En 2017 vendieron el piso de 350 metros cuadrados de la madrileña calle de Zurbano y varias fuentes aseguraban entonces que Álvarez Cascos casi siempre estaba en otro piso de un barrio nuevo de Madrid.

Pese a su separación, Francisco Álvarez Cascos y María Porto son una expareja que mantiene buena relación , como así ha dado cuenta María Porto a fuentes cercanas, según la versión de la publicación. De hecho no sería raro volver a verles juntos en algún acto público.

Francisco Alvarez Cascos y María Porto GTRES

La galerista, su tercera esposa, y el político se dieron el «sí, quiero» en el año 2006 después de varios años de noviazgo. Su boda, al igual que su noviazgo transcurrió en el más absoluto secreto, a excepción de unas imágenes en una revista del corazón. Se trataba de unas fotografías de ambos en Lanzarote, en 2003, con los hijos pequeños de ambos. El entonces ministro de Fomento acababa de anunciar su separación de Gema Ruiz , su segunda mujer.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación