Gracia en una corrida de toros en España junto a Rainiero de Mónaco
Gracia en una corrida de toros en España junto a Rainiero de Mónaco - CANO

El fotógrafo de la realeza desvela los secretos ocultos de las princesas europeas

Reginald Davis ha contado detalles de las mujeres de las Casas Reales en su libro

Actualizado:

La vida de los palacios guarda millones de secretos que muchas personas están intrigadas por conocer. Es por eso que es fácil augurar que el reciente libro del fotógrafo de la realeza Reginald Davis resultará un gran éxito.

En la publicación, que recibe el nombre de «My Life Photographing Royalty And The Famous» (Mi vida fotografiando a diferentes miembros de la Realeza y los famosos), el profesional cuenta algunos rasgos desconocidos de las características del mundo de las reinas, reyes y princesas.

Algunas de sus descripciones se refieren a la Princesa Gracia, a quien define como «la más difícil», según ha declarado a «Daily Express». A la vez, que cuenta que, en su momento, «todos querían fotografiarla».

Para poder acceder a quien fue conocida públicamente con el nombre de «Grace Kelly», David tuvo que solicitar en primer lugar una audiencia privada con la reina.

Su favorita para trabajar

También en su libro hace mención a la Princesa Margarita, a quien compara con la Princesa Diana de Gales: «Es como la Diana de su tiempo». Al a vez, el fotógrafo asegura que esta princesa era su favorita a la hora de tener que disparar con la cámara. El motivo: «Era tan vibrante y tenía esos hermosos ojos azules».

La Princesa Margarita, el objetivo preferido del fotógrafo
La Princesa Margarita, el objetivo preferido del fotógrafo - KEYSTONE