La firma de moda de Victoria Beckham pierde 10,2 millones de euros en 2018

No es el mejor año de la diseñadora, a la que la persiguen los rumores de crisis en su matrimonio y las muchas polémicas con sus excompañeras de las Spice Girls

ABC

No está siendo un buen año para Victoria Beckham. A los constantes rumores de crisis en su matrimonio con David Beckham y las polémicas protagonizadas por sus roces con sus excompañeras de las Spice Girls, se le añade un nuevo revés: las pérdidas que da su empresa.

La firma de moda de la diseñadora Victoria Beckham registró en 2018 unas pérdidas valoradas en 10,1 millones de libras (11,3 millones de euros), 2 millones de libras (2,2 millones de euros) más que el año anterior.

Pese a todo y según los datos revelados por la mismísima compañía de la propia mujer del exfutbolista, los ingresos crecieron en un 17% con respecto al año anterior, pero la empresa «continúa invirtiendo sus ganancias en el negocio». Los ingresos ascendieron a 42,5 millones de libras (46,9 millones de euros), con un aumento en las ventas de todas las líneas de ropa de la marca.

La empresa minorista de moda adelantó su compromiso en tratar de reducir las pérdidas a pesar de estar en «un entorno comercial difícil », una tendencia que espera romper en el medio plazo.

La marca Victoria Beckham cuenta con su tienda insignia en el exclusivo barrio londinense de Mayfair y otra en Hong Kong pero además opera a través de 400 distribuidores en más de 50 países. Beckham, considerada todo un icono de estilo que marca tendencias en el mundo de la moda, saltó a la fama cuando cantaba con el grupo Spice Girls , en la que se le conocía como Posh Spice (la Spice pija).

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