Feliciano López
Feliciano López - GTRES

Feliciano López ya ha presentado la demanda de divorcio

El tenista ya ha meditado la decisión y no hay marcha atrás

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando el pasado 2 de junio Feliciano López se reunió con la modelo Alba Carrillo para anunciarle que su matrimonio estaba acabado la decisión estaba más que meditada. A pesar de que Alba creyera que en ese encuentro iban a intentar salvar su relación, lo cierto es que llevaban muchos meses con broncas y crisis y sin reconciliaciones que amortiguaran ese enfriamiento.

Hoy Alba insiste en decir que es víctima de las infidelidades del tenista, pero lo cierto es que quien tomó la decisión irrevocable fue López, y no porque hoy esté loco de amor por otra mujer, sino porque no podía aguantar ni un día más estar bajo el mismo techo de su mujer.

Deportista de élite acostumbrado a las concentraciones y meditar cada jugada, para Feliciano tampoco son buenos tiempos en el plano personal por mucho que haya sido él quien decidiera terminar antes de cumplir su primer aniversario de boda.

Han sido muchos meses de tensión con Alba y tampoco la polémica ayuda a llevar estos asuntos.

Hasta Rumanía es más que probable que hayan llegado los ecos de las lágrimas que Alba derramó en la fiesta de pijamas que hizo con sus compañeras de «Hable con ellas» mientras narraba cómo fue su final con el tenista y cómo la familia de él ha sido muy culpable de su ruptura. «A su hermano no le aguanto», dijo sin disimulos como también se refirió a su futuro ex marido como «un tenista mayor con muchas inseguridades» y eso que ha ganado el Torneo Rolland Garros de dobles.

Feliciano López y Alba Carrillo, una estampa que ya es pasado
Feliciano López y Alba Carrillo, una estampa que ya es pasado - GTRES

Evidentemente Alba es hoy una mujer dolida y despechada que aún no ha digerido que su matrimonio no sea para toda la vida. Le duele la situación pero aprovecha el momento para conseguir trabajo y lo reconoce. El hecho de estar hoy emocionada con su nueva colaboración televisiva tal vez sea lo más agradable que le ha pasado ya que la semana pasada le llegó la demanda de divorcio que ha solicitado Feliciano y a la que tendrán que responder en un plazo de 20 días.

Como suele ocurrir en estos procesos, tras las palabras vienen los papeles y ahora habrá que acordar en qué términos y cuándo se produce esa firma y si se hace de mutuo acuerdo como parece que podría ser dado que el matrimonio no tiene hijos ni propiedades o deudas en común. La casa donde vivían es de Feliciano dado que la de Alba es la que ocupan sus padres en Torrelodones y los dos tienen sus trabajos sin que ninguno haya tenido que renunciar a nada en este tiempo.

En cuanto a la separación de bienes, es verdad que la firmaron seis meses después de su boda y el motivo es que fue así más por dejadez de concretar una fecha para resolver esa cuestión que por desconfianza o recelo. Es más, cuando se firmó la separación también se firmó la disolución de gananciales y de ahí que no haya nada que debatir.

Ver los comentarios