Gtres

La familia Bosé se refugía en Brieva

Todos quisieron acudir a la misa en memoria de Bimba Bosé

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La familia Bosé está pasando por sus momentos más complicados y es que tras la pérdida de Bimba Bosé todos han formado una gran piña en torno a la matriarca, Lucía Bosé. En esta ocasión todos acudieron a la Iglesia de Brieva, en Segovia, para rezar por la memoria de Bimba.

Dando ejemplo de verdadera unión, la familia continúa reunida en la casa de la matriarca en la localidad de Brieva para « celebrar la vida» y es que sin duda ese es el mensaje que Bimba le transmitió a todos sus seres queridos antes de su fallecimiento. Toda la familia ha querido rendirle un homenaje en las redes sociales y lo han hecho con divertidas fotografías en las que aparecen todos juntos y sonrientes en las que se transmite unagran unión entre todos.

Sin duda una de las personas que más ha sentido la pérdida de Bimba ha sido su madre, Lucía Dominguín y es que el fallecimiento de una hija a los 41 años es uno de los palos más fuertes que puede sufrir una madre. Lucía se ha refugiado en sus dos nietas, Dora y June pero sobre todo en sus otros tres hijos Olfo, Palito y Jara y es que se han convertido en los pilares fundamentales para su madre. Olfo fue uno de los que estuvo en todo momento muy pendiente de su madre y es que no se separó de ella para asegurarse de que estuviera bien.

Los Bosé Dominguín con vecinos del pueblo
Los Bosé Dominguín con vecinos del pueblo - GTRES

Los vecinos volcados con la familia Bosé

Bimba Bosé fallecía el 23 de enero, después de una larga lucha contra el cáncer de mama. Sin embargo toda la familia la tiene más presente que nunca. Sonriendo y sin lágrimas, como recordó su hija Dora recientemente en las redes sociales, la familia volvió a aparecer demostrando su unión.

Como no podía ser de otra forma, también muchos vecinos de la localidad segoviana se acercaron hasta las puertas de la Iglesia para mostrarle todo su cariño a la familia. Lucía Bosé y su hija Lucía Dominguín fueron las que más cariño recibieron de todos los vecinos y es que incluso posaron para algunas fotografías.

Ver los comentarios