GTRES

El extraño mensaje de Alba Carrillo tras anunciarse la segunda boda de Feliciano López

La modelo ha escrito sobre la locura en Instagram tras conocer que su ex contraerá de nuevo matrimonio con Sandra Gago

Actualizado:

Alba Carrillo sabía que iba a ocurrir, que tras anunciarse la boda entre Feliciano López y Sandra Gago todos los ojos se girarían a mirarla. Y por supuesto, ella no ha decepcionado.

La colaboradora de Telecinco publicó una curiosa fotografía con un texto que ha levantado las suspicacias de sus seguidores. En ella aparece en el Museo de Cera junto a Salvador Dalí, mirándole asombrada. «No me mire así, señor Salvador. A mí también me han llamado loca y alguna vez, genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: "No hay nada más surreal que la eralidad". Por cierto, bravo por 'El gran masturbador', mis felicitaciones», escribió, junto a un hastag en el que se leía «a buen entendedor».

Ver esta publicación en Instagram

No me mire así 😳 señor Salvador ... a mí también me han llamado loca y , alguna vez , genio 🤪 Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa : “ No hay nada más surreal que la realidad” . Por cierto, bravo por El gran masturbador , mis felicitaciones . Y a ti , por tu cuadro , también 😂🥳 #abuenentendedor... #enelmuseodecera #elmuñecodecera

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Son muchos los que se han lanzado a intentar interpretar qué quería decir Carrillo con su mensaje. Incluso Mónica Hoyos se animó a aplaudir la idea de la modelo.

Lo cierto es que el anuncio del compromiso de Feliciano López y Sandra Gago ha sido toda una sorpresa, ya que apenas llevan un año de relación. Desde que se conocieron, la modelo aparcó su carrera profesional para viajar por todo el mundo junto al tenista y darle su apoyo en todos los torneos.