Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo - Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo podrían haberse casado en Las Vegas

La pequeña de los Alba fue una de las grandes ausentes del homenaje que le rindieron a su madre, la Duquesa de Alba, en Sevilla por el tercer aniversario de su muerte

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se hizo pública el pasado mes de mayo, «Es una relación que nace de la amistad. Se conocen desde hace tiempo, a ella le encanta la música y a él también, tienen muchas cosas en común», cuenta un amigo cercano. Y añade: «Todas esas afinidades podrían ser la clave de que se hayan encontrado en otro punto de su amistad ahora mismo». Varios amigos de Rebollo coinciden al describirle como «una persona encantadora, afable, con buena conversación, educado y correcto».

Tanto el presidente para España y Portugal de la multinacional Universal Music como la menor de los hermanos Alba han llevado esta relación con absoluta discreción, alejados de los focos y del centro mediático. «Él es un hombre muy discreto, no es el típico director discográfico que va de estrella y presume del puesto de trabajo que desempeña», apostilla una amiga cercana. Y añade: «De hecho, en el mundo de la música todos saben quién es, pero fuera de ella, pasa inadvertido». En esto coincide con la única hija de Cayetana de Alba, que siempre intenta mantenerse alejada de los medios.

Sin embargo esta tarde vuelven a copar los titulares de la prensa del corazón a raíz de una fotografía publicada por Eugenia Martínez de Irujo en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver a la hija de la duquesa de Alba y su pareja disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley, por lo que muchos se han preguntado si la pareja no habría pasado por una de las míticas capillas de Las Vegas y se habrían dado el «sí, quiero».

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia Martíntez de Irujo fue una de las grandes ausentes del homenaje que le rindieron a su madre, la Duquesa de Alba, en Sevilla por el tercer aniversario de su muerte. El motivo de su ausencia fueron los Grammys Latinos. La hija de la duquesa acompañó a su pareja al evento celebrado en Las Vegas. Y desde allí ha publicado una foto que ha revolucionado las redes sociales.

Tras varios años de soltería, la hija de la aristócrata española ha vuelto a sonreír al amor y el culpable de esto ha sido Narcís, el hombre que ha logrado entrar en el corazón de la descendiente directa de la difunta Cayetana de Alba.