Eugenia Martínez de Irujo «revive» a la XIII duquesa de Alba

Acudió a una fiesta de disfraces junto a su marido Narcís Rebollo, que se caracterizó como Francisco de Goya

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo Instagram

Cristina Romero Fdz-Chacón

Eugenia Martínez de Irujo no ha dejado a nadie indiferente con su último estilismo. La duquesa de Montoro compartió ayer en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece en una fiesta de disfraces caracterizada como María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Álvarez de Toledo , XIII duquesa de Alba. Acudió al evento acompañada de su marido Narcís Rebollo , quien también tiró de mucha imaginación y sentido del humor al presentarse metido en el papel del pintor Francisco de Goya . Los trajes fueron confeccionados por el modista Lorenzo Caprile .

Para reflejar la similitud con el atuendo original, la pareja posó en el salón del Palacio de Liria, en el que se encuentra el cuadro de la aristócrata pintado por Goya. Al disfraz de Eugenia no le faltaba detalle. Y para completar el «look» llevó una fregona que imitaba al perro de la duquesa de Alba . Por supuesto, los comentarios en redes no se hicieron esperar. «Te superas cada día. Eres todo un descubrimiento», comentaba un usuario de Instagram. «Qué suerte que tu marido te acompañe en la diversión», añadía otro.

Y es cierto que Eugenia Martínez de Irujo se muestra últimamente más abierta y espontánea que nunca, dispuesta a exprimir al máximo la vida. El gran responsable de ello es su marido Narcís Rebollo, presidente de la compañía Universal, el hombre que le aporta serenidad y con el que se compenetra a la perfección. Se casaron en 2017 en Las Vegas en una extravagante ceremonia . Por supuesto ella vestida de Marilyn Monroe y él de Elvis Presley .

La pareja se ha vuelto inseparable e igual protagonizan unas bonitas estampas a remojo en Ibiza que en un concierto de música.

Problemas de familia

Más feliz y despreocupada que nunca, la hija de Cayetana de Alba trata de mantenerse al margen de cualquier polémica, incluso aunque ataña a su propia familia . Hace unas semanas Cayetano Martínez de Irujo arremetió contra sus hermanos mayores, Carlos Fitz-James Stuart , Jacobo y Alfonso , a quienes acusaba de haberle apartado del «clan Alba» y haberle expulsado del Palacio de Liria tras la muerte de su madre. Ante estas declaraciones, Eugenia se mostró conciliadora y negó cualquier enfrentamiento en su familia: «Me llevo bien con mis hermanos. No opino de lo que hablen ellos. Estoy al margen. Yo soy yo y ellos son ellos. Tienen sus disputas y sus diferencias, pero se quieren. Que hagan lo que quieran», declaró Eugenia en un multitudinario photocall de una marca de joyería hace unos días. Eso sí también añadió que el conde de Salvatierra «a veces no tiene buen carácter y va por libre», agregó sin querer entrar en más detalles. Y si el amor sonríe a Eugenia Martínez de Irujo, quien también atraviesa por una bonita etapa es su hija Tana , fruto de su matrimonio con Fran Rivera . La joven está ilusionada con Quique González de Castejón, un jugador de la Selección Española de hockey. La pareja ha tenido ya varias citas y juntos se les ha visto en la plaza de Las Ventas de Madrid o saliendo a cenar con amigos en algunos de los sitios de moda de la capital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación