GTRES

Este es el novio secreto (y rico) que Oriana Marzoli quiere ocultar

Se trata de un descendiente del primer presidente de SEAT que trabaja como consultor en una empresa inmobiliaria y no quiere salir del anonimato

ABC
Actualizado:

Oriana Marzoli lleva semanas negando que tenga pareja, pero la realidad es muy diferente. La joven está muy enamorada de Eugenio Gallego, un hombre guapo aficionado al crossfit y de buena posición económica, ya que es descendiente de José Ortiz Echagüe, primer presidente de SEAT.

La exconcursante de «GH Vip» y «Mujeres y hombres y viceversa» entronca así con una de las sagas empresariales españolas más conocidas, según publica la revista «Vanitatis». Un romance que empezó hace unos meses y que parece que va viento en popa.

Gallego trabaja como consultor en una empresa inmobiliaria, tras pasar por Be Music o Indra. Apasionado del mar, acaba de sacarse el título de patrón de barco. Pero sus raíces ilustres no vienen solo por vía materna, sino también paterna: su abuelo era el cirujano Eugenio Gallego Orgaz, Caballero de la orden del Mérito del Trabajo de Venezuela y autor de uno de los manuales fundamentales de medicina en la España de los años 60.

Ver esta publicación en Instagram

Ay pero que lindo verla feliz🎀 #orianamarzoli #teamoriana

Una publicación compartida de Diego Orianista👅 (@orianista_team) el

Curiosamente, parece que el joven es reacio a aparecer en los medios de comunicación, de los que vive su pareja. Oriana ha sido la primera en compartir una foto de los dos en sus redes sociales, junto a la frase «un buen rey tiene que tener a una reina a su lado». Una publicación que borró minutos más tarde, aunque fue guardada por los seguidores de la joven.