Fátima Rábago
Fátima Rábago - Instagram

La espectacular hermana modelo de Isabel Rábago

La periodista ha hablado orgullosa de Fátima Rábago, que comenzó su carrera profesional a los dieciocho años

MadridActualizado:

El mundo de la moda en general y el trabajo de modelo en particular están experimentando muchos cambios en esta era de «Instagram» y los influencers. De eso se hablaba precisamente en la sección «Fresh» de «Ya es mediodía» este lunes.

Isabel Rábago, que fue parte de la tertulia, lo sabe muy bien. Y es que la que consiguió el título de Miss Cantabria en 1992 tiene además una hermana que trabaja como modelo profesional. Su nombre es Fátima Rábago y es la más pequeña de sus tres hermanos.

Last campaign for @aguabrazilianswimwear by @hideomuraokaphotography 😍❤️

Una publicación compartida de fatimarabago (@fatimarabago) el

La periodista se mostró orgullosa hablando de su hermana, de la que contó que ya con 17 años dijo a su familia que su sueño era ser modelo. La cántabra fue el apoyo principal de la joven durante el inicio de su carrera «trayéndosela a Madrid». La pequeña de los Rábago «lleva desde los 18 años danzando por el mundo».

«Somos cuatro hermanos, pero Fátima llegó cuando todos estábamos ya creciditos. Y ella es como mi niña pequeña. La adoro. Es bella por fuera, pero por dentro es un amor», relató la periodista. El éxito de su hermana como modelo la ha llevado a ser la imagen de Rosa Clará en Asia y Filipinas.

Precisamente en Filipinas es donde ha fijado su residencia, junto a su marido y su hija Danda. Los tres son modelos y comparten sus trabajos profesionales y su vida juntos a través de Instagram. La pequeña Danda «es una top-model en Asia», según ha contado Isabel Rábago. La pequeña tiene 14.000 seguidores en Instagram. Su madre y su padre tienen 30.000 y 178.000 seguidores, respectivamente.

The struggle of taking a “normal” family picture 🤣 swipe away! ( thank you papa for your immense patience always with us 😅😅 we love you!)

Una publicación compartida de fatimarabago (@fatimarabago) el

El marido de Fátima Rábago se llama Hideo Muraoka y es un brasileño descendiente de japoneses. Además de modelo, trabaja de fotógrafo y profesor de yoga. También participó en la edición filipina de «Gran Hermano VIP».

In #marbella last jump the sea before go back to Asia 😊👍. #spain

Una publicación compartida de Hideo Muraoka (@hideo_official) el