Lo que se esconde tras el retiro espiritual de Alfred (además de su ruptura con Amaia)

El artista ha publicado en Instagram una imagen junto a Xuan Lan, profesora de yoga de la Academia de «Operación Triunfo»

ABC
Actualizado:

No son días fáciles para Alfred García. Tras protagonizar la semana pasada una agridulce portada en la que se le puede ver llorando mientras Amaia rompe con él, el artista decidió que el mejor plan para prepararse para el lanzamiento de su primer disco la próxima semana era irse de retiro espiritual.

«No hay que perder nunca de vista a nuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas por todo lo que se viene», publicó el joven junto a una imagen en la que también aparece Xuan Lan, la profesora de Yoga de «Operación Triunfo». Juntos estuvieron en un hotel en el municipio de La Escala, en Gerona.

«Este retiro ha sido un regalo. Me ha encantado pasar estos momentos de meditación en la playa, prácticas de asanas, charlas, tardes de cine, risas y cenas deliciosas», escribía por su parte la profesora y escritora. Y es que el retiro estaba basado en su nuevo libro y tenía un coste de 550 euros por persona, que incluía tanto el alojamiento como las comidas, dos sesiones diarias y otras actividades propuestas.

Sin embargo, muchos creen que Alfred no se ha costado la estancia, sino que al más puro estilo influencer, ha pagado en visibilidad. Sobre todo para el hotel, al que no ha dudado en nombrar en su publicación. Un hecho que poco importa, y que el joven no sería el primero ni el último en convertir la visibilidad de su popular red social en una moneda de cambio más.

De momento, Alfred no ha querido hacerse eco de la noticia. De hecho, Alfred lleva tiempo sin querer hablar. Tanto, que aunque le hemos visto llorar en la portada de una revista por el final de su relación, todavía no se ha pronunciado sobre su ruptura con Amaia.