Usher
Usher - Gtres

Los escándalos sexuales arruinan la vida de Usher

El cantante y su mujer se divorcian tras dos años y matrimonio y 9 años de relación

MadridActualizado:

Esta mañana el cantante Usher ha enviado un comunicado de prensa en el que anuncia el divorcio de su esposa Grace Miguel tras dos años y matrimonio y 9 años de relación. «Después de mucho pensar y considerarnos mutuamente, hemos decidido separarnos como pareja. Seguimos siendo los amigos profundamente conectados y cariñosos que continuarán apoyándose durante las siguientes fases de nuestras vidas. La enorme cantidad de amor y respeto que tenemos el uno al otro solo aumentará a medida que avancemos», escribió el cantante. Usher Raymond IV, más conocido como Usher, y su esposa comenzaron su relación después de que el cantante finalizase su primer matrimonio con Tameka Foster.

A pesar de que el comunicado se ha emitido esta mañana, el medio estadounidense «Us Weekly» afirma que la pareja lleva sin hacer vida común desde el pasado mes de diciembre. Dos meses después de que el músico protagonizase un escándalo sexual cuando dos mujeres y un hombre le denunciasen debido al contagio de un herpes. En las demandas se especificaba que el artista había mantenido relaciones sexuales con estas tres personas, ocultándoles que era portador de esta enfermedad venérea. A pesar de que de los tres solo uno dio positivo en la enfermedad, el compositor de 38 años había cometido un delito, ya que según las leyes californianas al haber omitido este detalle está penado.

Esta, aunque la más significativa, no era la primera vez que era demandado por motivos similares. El mismo mes de octubre el intérprete tuvo que pagar aproximadamente un millón de euros a una estilista aquejada de la misma dolencia. Así fue como se filtró a la prensa que el médico de Usher corroboraba que su paciente era portador del virus. Los tres demandantes confesaron que lo hicieron porque «es una celebridad en quien ellos creían que podían confiar».