El atractivo camarero argentino que ha seducido a Alba Carrillo

La modelo ha tenido su primera cita frente a las cámaras de «Hable con ellas». «Yo el deporte, solo en la cama» le dijo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alba Carrillo ha vuelto a sonreír. Y lo ha hecho gracias a uno de los rostros más famosos y guapos de la pequeña pantalla actual. Este lunes visió el plató de Hable con ellas Matías Roure, el atractivo barman de First Dates, el programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro. El argentino más popular acudió a Telecinco para tener una cita con la ex de Feliciano López y desde el primer momento saltaron chispas en su cita. La modelo, que no podía dejar de sonreír, se mostró encantada con Matías.

«Contigo es imposible no ponerse nerviosa. Veo un hombre como tú y qué quieres que te diga, no soy de piedra», llegó a decirle en un momento del encuentro.

«¿Has venido aquí por mí o a promocionarte?» le dijo directa. Él, un poco cortado quizás ante tanta sinceridad, le respondió que viene a pasárselo bien para que surja lo que surja.

«Además de agitar los cócteles, ¿qué más agitas?». «Agito mucho el cuerpo porque me gusta entrenar, también soy entrenador personal», le dijo su cita. «Yo es que el deporte solo en la cama. No me gusta hacer deporte con ropa», confesó una descarada Alba Carrillo.

Puede que fuera solo una primera cita o puede que no, pero lo que está claro es que los dos pasaron un buen rato y que Alba, que tantos disgustos se ha llevado tras su ruptura con Feliciano, está radiante y feliz de nuevo. Buscando, eso sí, a un nuevo amor que no le rompa el corazón.

Alba Carrillo celebró hace unos días su 30 cumpleaños y lo anunció con ilusión en sus redes sociales. En un día tan especial la modelo dejó de lado los sinsabores que últimamente han sido su pan de cada día y lo celebró con sus seres más cercanos.

Esa misma semana, Carrillo protagonizó una gran polémica junto a Olvido Hormigos, otra protagonista del verano tras confesar que supuestamente tuvo relaciones sexuales con Alessandro Lequio estando él casado con María Palacios en la propia casa del matrimonio y detallando cada encuentro. El caso es que Alba, quien no empezó con muy buen pie el programa y tras soportar dos comentarios de Olvido como «tú estas así porque estas en mi situación y vivimos cosas parecidas», la ex mujer de Feliciano se armó de coraje para enfrentarse a la de Yébenes con unas palabras de lo más fuertes: «No te lo voy a consentir, tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora. Si vuelves a decir algo parecido te vas del plató», dijo nerviosa. «Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches», añadió Alba enzarzaba en una discusión extrema con la exconcejala. Las redes no tardaron en volver en su contra.

Ver los comentarios