Emily Ratajkowski, indignada con una revista que modificó su cuerpo con Photoshop

La modelo y actriz no solo es conocida por sus curvas, sino también por hablar claro

Emily Ratajkowski Instagram

ABC.ES

El pasado viernes la modelo y actriz Emily Ratajkowski protagonizaba una portada «Madame Figaro», una revista francesa femenina suplemento del conocido diario «Le Figaro». Tras la publicación del semanario la modelo, indignada por el resultado final, publicó en sus redes sociales las diferencias entre la foto original, sin retocar, y la de la revista . En ella se puede ver claramente como sus pechos están más realzados y sus labios más estrechos.

Junto a las fotografías Emily Ratajkowski comparte su frustración con la revista, y en general con toda la industria de la moda en su conjunto, por crear una imagen de belleza natural irreal . «Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con PhotoShop para esta portada», escribió el sábado la joven en la red social. «Espero que la industria de la moda entenderá un día que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos vuelve únicos y al contrario comenzar a celebrar la diferencia», añadía. Su mensaje ha sido apoyado por más de 406.000 usuarios de Internet. Por su parte, el suplemento femenino del diario francés Le Figaro no hizo ningún comentario al respecto.

Esta no es la primera celebridad que se posiciona en contra de alguna publicación por alterar su imagen. Zendaya y Kerry Washington criticó duramente a una revista por modificar su tono de piel, mientras que Kate Winslet se enfrentó a GQ por adelgazar innecesariamente sus piernas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación