AFP

Elizabeth Hurley confirma que Hugh Grant ha sido padre por quinta vez

El actor y su novia han dado la bienvenida a su tercer hijo. Grant, que protagonizó uno de los mayores escándalos de los 90 cuando todavía salía con Hurley, guarda una gran amistad con su ex

MADRIDActualizado:

Hugh Grant ha sido padre. Una sensación que no es nueva para el actor británico, ya que este es su quinto hijo. La noticia la ha dado a conocer nada más y nada menos que su exnovia, Elizabeth Hurley, en una entrevista televisada con Andy Cohen.

Preguntada sobre la cantidad de hijos de su ex -en ese momento, el presentador pensaba que eran cuatro-, Hurley respondió «ha vuelto a ser padre la semana pasada». La madre de la criatura es su novia, Anna Eberstein, con quien tiene otros dos niños.

Tras la revelación de la intérprete, el presentador le preguntó bromeando si no eran demasiados, a lo que Hurley respondió: «No, es un padre encantador. Muy dulce con sus hijos».

«Esos niños le han tranformado, de una persona miserable ha pasado a ser una persona encantadoramente miserable. Es un paso más en la escala», bromeó la británica, quien guarda una gran relación con su ex marido.

Elizabeth Hurley y Hugh Grant en los años 90
Elizabeth Hurley y Hugh Grant en los años 90 - REUTERS

Además de sus tres hijos con su actual pareja, Grant tiene otros dos, Tabitha y Felix, de su relación con la modelo china Tinglan Hong. Tras el nacimiento de su primera hija, uno de los representantes de Grant aseguró que la niña era «fruto de una relación esporádica, aunque Hugh está muy contento y apoya totalmente a la madre».

Tras ese comunicado, fue toda una sorpresa cuando el actor informó en Twitter del nacimiento de su segundo hijo, asegurando que estaba muy contento de que su hija tuviera un hermano. «Tienen una madre fabulosa», añadió.

El escándalo que acabó con Grant y Hurley

Tras conocerse en 1987 en el rodaje de «Remando al viento», los actores comenzaron una relación que los convirtió en la pareja más buscada del momento. Años más tarde, en 1995, la imagen idílica se rompía con la publicación de la ficha policial de Grant. El actor, galán en su papel de «Cuatro bodas y un funeral», había sido detenido tras solicitar los servicios de una prostituta, Divine Brown, en Sunset Strip (Los Ángeles).

Pese al escándalo, la pareja siguió junta, pero en el año 2000, tras 13 años de relación, anunciaron su separación. Desde entonces, Hurley y Grant han mentenido una gran relación, y tanto uno como otro aseguran que son como una gran familia.