eBay te trae la ropa de las estrellas de Hollywood a casa

La plataforma de subastas online ha reunido un total de 62 prendas de Beyoncé o Jennifer Lopez en una colección que ha llamado «Venta de Otoño de los Estilistas»

MadridActualizado:

Tan sencillo como hacer click y esperar un par de días al servicio de mensajería. A partir de ahora, este será el mayor esfuerzo que la gente tendrá que hacer para conseguir vestir igual que las estrellas de Hollywood.

La plataforma de subastas online eBay ha reunido a algunos de los mejores estilistas de la meca del cine – Marni Senofonte, Karla Welch, Ilaria Urbinati y Rob Zangardi- para lanzar la primera «Venta de Otoño de los Estilistas».

Esta colección está compuesta por un total de 62 prendas que han sido las más populares en el mundo de la moda de los últimos tiempos disponibles hasta el 2 de octubre. Entre ellas, la sudadera de Balmain con la que Beyoncé arrasó en el festival de Coachella, valorada en 610 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Otra de las divas que causa furor con cada prenda que se pone es Jennifer López. En el recuerdo aún permanece el vestido semitransparente que «la diva del Bronx» lució el año pasado por su cumpleaños. Una pieza disposible ahora en eBay por 305 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A pesar del elevado precio de estas dos prendas, hay algunos artículos con un precio más asequible. En cualquier caso, el dinero recaudado será destinado a las diversas obras benéficas de las organizaciones y fundaciones con las que colabora la plataforma, ACLU o Create Now, entre otras.