GTRES

La drástica decisión de Toñi Moreno tras conocerse su embarazo

La presentadora anunció recientemente que estaba esperando a su primer hijo

MadridActualizado:

Toñi Moreno atraviesa el que seguramente sea uno de los momentos más felices de su vida. La gaditana, a sus 46 años, acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo, haciendo realidad uno de sus sueños más anhelados. Será a principios de 2020 cuando comience su nueva aventura como madre en solitario, pero la presentadora ya se está encargando de tenerlo todo a punto.

Recientemente se conocía la noticia de que la presentadora se mudará pronto al ático en el que hasta hace poco vivía David Bustamante que, a su vez, ha alquilado una nueva vivienda en la misma urbanización. Allí tendrá más espacio para la llegada del bebé y, además, es una zona más alejada del centro de Madrid.

Dentro de todo este «maravilloso» caos que Toñi afronta con la mejor de sus sonrisas, la televisiva se ha sincerado sobre cómo gestionará el ser un personaje público con la maternidad y ha dejado bien claro que llevará todo en la más absoluta discreción. Y es que, en su última aparición pública, se ha mostrado muy molesta con la filtración de la noticia: «Yo quería contarlo cuando llevase cuatro meses».

Así pues ha confirmado que ni su embarazo ni su bebé serán «de dominio» público: «No voy hablar de este tema porque es mío, no voy a presentar al bebé ni nada, mi vida privada es mía y de los míos». Toma así la misma decisión que muchos de sus compañeros de cadena, como Belén Esteban -en su momento- o Kiko Hernández, de mantener a sus retoños alejados del foco mediático.