Poty Castillo - Gtres

El drama familiar de Poty Castillo

El televisivo habló sobre lo «terrorífico» que le parece que unos padres sufran la muerte de un hijo

MadridActualizado:

Poty Castillo ha sido una de las personas que más ha sufrido la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Actualmente, no tiene ninguna relación con el que fuera su íntimo amigo y son muchos los que afirman que el cantante decidió romper su amistad con él, porque había tomado partido por Paula Echevarría. Más explícito ha sido a la hora de hablar del drama que vivió toda su familia en el pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Vamoooooossss!! Toda la ayuda es poca!!! Hoy día 23 en Cines Callao estaremos apoyando a la fundación @suenodevicky !! Investigación para erradicar el cancer infantil!! Contamos con tu solidaridad!! Gracias @circulodebaile @dotherightthing_agency @zincalozincalo @carolabaleztena

Una publicación compartida de JAVIER CASTILLO (@poty_castillo) el

Durante la gala de la fundación «El sueño de Vicky», cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil, el televisivo habló sobre lo «terrorífico» que le parece que unos padres sufran la muerte de un hijo. Un tema que le toca personalmente pues su madre perdió a dos hijos, uno de ellos con 33 años debido a una peritonitis y el otro con tan solo nueve años: «Me pusieron el mismo nombre de mi hermano (Javier)», confesó visiblemente emocionado.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de colaborar con #downespaña en el día mundial del Síndrome de Down #diamundialsindromededown Simplemente gente maravillosa que nos dan alegría y nos llenan el Alma!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 @villarrazomadrid @cucophoto

Una publicación compartida de JAVIER CASTILLO (@poty_castillo) el

Durante el evento, celebrado ayer en el cine de Callao de Madrid, el coreógrafo junto a la actriz Carola Baleztena fueron los maestros de ceremonia de la gala benéfica cuyo lema era «Bailar para investigar».