La Reina Sofia y sus nietos durante su visita al Mallorca Wakepark de Acudía
La Reina Sofia y sus nietos durante su visita al Mallorca Wakepark de Acudía - EFE

Doña Sofía disfruta de una jornada de ocio con cinco de sus nietos en Mallorca

Los hijos de las infantas están haciendo un curso de «wakeboard» en el club deportivo Mallorca Wadepark, ubicado en Alcudia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Doña Sofía y cinco de sus nietos disfrutaron ayer de una mañana de ocio en el club deportivo «Mallorca Wadepark», ubicado en Alcudia, en el que los hijos de las infantas están haciendo un curso de «wakeboard», un deporte acuático en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda llamada palonier por una lancha, también puede hacer la misma función con una moto acuática.

La Reina estuvo acompañada por los cuatro hijos de Doña Cristina e Iñaki Urdangarín, y por Felipe de Marichalar. Fue precisamente el hijo mayor de Doña Elena quien evidenció una mayor destreza a la hora de mostrar su dominio de los deportes acuáticos. No obstante, los pequeños Juan, Pablo, Irene, también demostraron que la práctica deportiva relacionada con el agua les encanta igualmente, y Miguel, que tiene un brazo vendado y por lo tanto no pudo disfrutar con el resto de sus primos

y se tuvo que conformar esta vez con navegar a bordo de una tabla de surf.

La Reina Sofia y sus nietos durante su visita al Mallorca Wakepark de Acudía
La Reina Sofia y sus nietos durante su visita al Mallorca Wakepark de Acudía - EFE

Como es costumbre, Doña Sofía ya se encuentra en Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones estivales rodeada de sus nietos. La familia Real ha protagonizado una tierna estampa acudiendo al Club Naútico el día que comienzan el curso.

Vestida de azul y blanco, se ha mostrado muy sonriente junto a los hijos de la Infanta Cristina y la Infanta Elena, a falta de las Infantas Sofía y Leonor, que aún no han llegado a la isla y que lo harán proximamente para unirse al resto de la familia y disfrutar del verano en Palma de Mallorca.