La «desilusión» de Jessica Biel tras el nacimiento de su hijo Silas

La actriz y su marido, Justin Timberlake, habían planeado un nacimiento en casa para su hijo. Sin embargo, Biel tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital

GTRES

ABC.ES

Justin Timberlake y Jessica Biel se mantienen como una de las parejas irrompibles de Hollywood. Juntos roban todas las miradas y los focos de la alfombra roja, manteniendo siempre su vida privada al margen . Pero por una vez han roto el cerco a su intimidad para hablar de uno de los momentos más bonitos -y más duros- de su vida: el nacimiento de su hijo Silas .

Timberlake y Biel firman el prólogo del libro de Connie Simpson , 'niñera de las estrellas' de Hollywood, a quienes recurrieron tras romperse todos sus planes para el nacimiento de su hijo.

«Nuestra historia con Nanny Connie empezó el día en el que trajimos a nuestro hijo del hospital. Puede sonar como una declaración normal por parte de dos personas que acaban de ser padres, excepto por el hecho de que nuestro plan para el parte fue de todo menos normal», se lee en el extracto de la novela publicado por 'Entertainment Tonight'.

Goin’ on tour. #MOTWTOUR

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Y es que Biel y Timberlake habían invertido su dinero en «dos matronas, una doula , una clase de meditación del parto, un montón de libros hippies sobre bebés y una casa en Hollywood Hills que convertimos en una instalación de entrenamiento para el parto a la que llamamos 'El Octógono. Nada exactamente normal».

Pero un parto, como casi cualquier fenómeno de la naturaleza, es imprevisible. «El parto natural y sereno que habíamos previsto acabó en un ingreso en el hospital y una cesárea de emergencia. Llegamos a casa agotados, desilusionados y totalmente en shock» , relata la pareja. Según Biel, «estaba obsesionada con que todo fuera orgánico, libre de toxinas y homeopático para nuestro hijo, que llegó a este mundo en una sala de operaciones a raíz de una incisión. ¡Era una dictadora y nos volví locos a mi marido y a mí!».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación