Se descubre el misterio de la piel anaranjada de Donald Trump

Una ráfaga de viento hizo levantar el famoso tupé del nuevo presidente, dejando a la luz lo que algunos han descrito como una línea de falso bronceado en la frente del líder

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una ráfaga de viento interrumpió durante unos segundos la reunión que mantenían ayer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Por una fracción de segundo, el famoso tupé del nuevo presidente se levantó dejando a la luz lo que algunos han descrito como una línea de falso bronceado en la frente del líder. Este incidente se convirtió en una oleada de burla y chistes sobre Trump a través de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que el tono de piel anaranjado del multimillonario se comenta. Durante la celebración de los premios Grammy, el pasado domingo, el rapero Busta Rhymes se refirió a Donald Trump como «Presidente agente naranja», como crítica política durante su discurso de agradecimiento.

Twitter ha sido la principal red social en la que se han expuesto videos, memes y comentarios de todo tipo para burlarse del mal uso del bronceado o la incapacidad de maquillarse sin que su piel adquiera un tono mandarina.

«Nadie sabe por qué su piel es tan naranja», dijo el Dr. Anthony Rossi, dermatólogo y profesor de la clínica de la Universidad de Cornell, durante una entrevista con Vocativ. « La blancura alrededor de los ojos te hace pensar que se somete a las viejas camas de bronceado con gafas especiales», agregó.

Jason Kelly, un maquillador contratado para trabajar en la Convención Nacional Republicana de 2016 dijo en una entrevista con la revista Harpers Bazar: «Sé exactamente lo que se hace. El bronceado con spray en el que te colocan unas gafas, esto se puede comprobar en la hiperpigmentación alrededor de sus ojos».

Ver los comentarios