Doda Miranda y Denize Severo llenan las redes sociales de muestras de cariño
Doda Miranda y Denize Severo llenan las redes sociales de muestras de cariño - Instagram

Denize Severo, la mujer que ha enamorado a Doda Miranda

Denize y Doda fueron vistos en público por primera vez en un restaurante italiano en São Paulo, muy cerca al piso en que él vivió con Athina durante 11 años

Corresponsal en São Paulo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Han pasado cuatro meses desde los Juegos Olímpicos de Río, cuando el jinete Álvaro de Miranda Neto (43 años), más conocido como Doda Miranda, declaraba a la prensa brasileña que lucharía hasta el final para recuperar el amor y la confianza de su exmujer, Athina Onassis. Ahora, el atractivo brasileño espera la llegada del nuevo año -el que cerrará definitivamente su acuerdo de divorcio- en el lujoso balneario de Trancoso, en Bahía, junto a su nuevo amor: la modelo y periodista brasileña Denize Severo, con quien estaría saliendo desde octubre.

La despampanante rubia de ojos verdes, de 30 años de edad y unas medidas de infarto (85-69-94), conquistó a Doda mientras le entrevistaba durante un torneo hípico celebrado en São Paulo, y que se emitió en el programa de variedades de Amaury Jr., famoso columnista brasileño de crónica social.

Tras ese primer encuentro, Doda publicó una foto en sus redes sociales contando que la entrevista había sido «muy agradable» y que conocer a Denize resultó «muy bueno». Desde entonces, la reportera y el apuesto jinete no se han separado.

Según la revista «Veja», Denize y Doda fueron vistos en público por primera vez en un restaurante italiano en São Paulo, muy cerca al piso en que él vivió con Athina durante 11 años. La pareja, que no escondía las señales de su pasión, estaba acompañada por Viviana Miranda, la hija adolescente de Doda, fruto de su primer matrimonio con la modelo Cibele Dorsa, que se suicidó en 2011. Viviana fue criada por Athina como si fuera «su segunda madre», en las palabras del propio Miranda.

Las instantáneas que Doda y Denize han publicado en sus redes sociales en las últimas semanas constituyen el álbum de su romance -la pareja en las instalaciones hípicas de la Quinta da Baronesa, a 100 kilómetros de São Paulo; Denize recibiendo un beso muy cariñoso de Viviana-, pero la confirmación de que su amor marcha viento en popa ha llegado esta misma semana: ambos han colgado en sus cuentas de Instagram, y con dos corazones a modo de pie de foto, una instantánea con los rostros juntos.

Nacida en Porto Alegre, la tierra de las modelos brasileñas, entre otras de Gisele Bündchen, Denize es licenciada en Comunicación. Comenzó su carrera televisiva desde las pasarelas, en las que desfila desde que tenía 6 años.

Fue socia y directora comercial de una revista de famosos en Porto Alegre, desde donde se mudó a São Paulo para trabajar en la cadena E! Entertainment y, de allí, a Rede TV, donde trabaja con Amaury Jr.

Notoriamente feliz, su nuevo amor debe ayudar a Doda a encarar con ánimo la batalla judicial por su divorcio. En la actualidad, pasa más tiempo en su país natal para centrarse a la crianza de purasangres cien por cien brasileños. Según ha comentado en medios locales, ahora se centrará en su propia carrera, después de haberse dedicado a cumplir el sueño de Athina de competir internacionalmente. «Fueron 10 años importantes, pues desde el punto de vista de entrenador alcancé un alto nivel y la prueba es que ella (Athina) ahora ha caído del puesto 120 del ranking al 1.400», dijo Doda a la revista «Istoé» con cierto resentimiento. Recordó que, cuando la conoció, Athina estaba en el puesto 5.000 y que durante su matrimonio llegó a figurar entre los 100 primeros del ranking.

Ver los comentarios